LAS 3 GRANDES C's DE LOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS

Solicita Información
Enter the name for this tabbed section: Capacitación
Stacks Image 277
La capacitación es parte integral del desarrollo del capital humano, ésta consiste en la impartición de cursos o talleres que tienen como fin actualizar, preparar e instruir a los colaboradores de cualquier empresa o compañía en el ámbito profesional y técnico.

La actualización constante y capacitación del personal es una herramienta útil para ajustar los conocimientos de colaboradores de todos los niveles, a las necesidades y filosofía de la empresa para la cual laboran, todo ello con el propósito de responder a los desafíos y cambios que enfrentan día con día.

Aún cuando los colaboradores cuenten con un excelente nivel técnico, vale la pena invertir en su crecimiento personal por medio de cursos de desarrollo humano, ya que por medio de estos se logran mejoras significativas en el desempeño y actitud de los colaboradores; esto, con el fin de crear lazos de fidelidad y confianza, mismos que se verán reflejados directamente en la productividad de la empresa.
Enter the name for this tabbed section: Coaching
Stacks Image 290
El Coaching consiste en el acompañamiento “a medida” de cualquier persona. El Coach acompañará de la mano al ejecutivo o empleado en procesos de cambio o momentos clave de una empresa. Dicho acompañamiento considera las necesidades de la empresa y la persona durante el proceso, todo con el fin de encontrar el camino más eficaz para alcanzar por completo objetivos precisos con la ayuda de sus recursos y habilidades personales.

Durante los últimos años y con gran rapidez, el Coaching se ha convertido en una herramienta líder para que cualquier persona o ejecutivo que desee romper con los paradigmas que le impiden mejorar su desempeño, todo con el propósito de obtener resultados tangibles y concretos.

El Coach acompañará paso a paso a quien recibe la asesoría, ayudándolo a así obtener mejores resultados tanto en lo laboral como en lo personal. El objetivo principal de esta labor es de desarrollar nuevos comportamientos y creencias sobre temas que limitan el desempeño de cada ejecutivo.

El Coach establecerá, junto con el ejecutivo y/o la empresa para la que la labora, metas que aseguren el desarrollo profesional. El fin es entrenar a un ejecutivo capaz de equilibrar todos los aspectos de su vida y su trabajo, optimizando así su experiencia, habilidades y enfoque, cuestiones que impactan directamente en su desempeño laboral e integral. Nuestro objetivo es proveer al cliente de herramientas y soporte que le permitan lograr más en menos tiempo y de manera más asertiva.
Enter the name for this tabbed section: Consultoría
Stacks Image 294
Un consultor es un profesional altamente capacitado para ofrecer soluciones y respuestas a los retos actuales. Hoy en día directores de empresas y profesionales con grandes responsabilidades recurren a consultores externos para apoyar y mejorar la calidad de sus empresas.

Por ello el consultor es una persona imparcial, independiente y con un fuerte compromiso ético. El trabajo del consultor abarca un amplio espectro que comienza con un diagnóstico que busca optimizar los procesos operativos y las dinámicas personales con las herramientas que pudieran ser necesarias, tales como la Capacitación, el Coaching o el Head Research.

Del mismo modo, un consultor acompaña a los directivos y responsables en la toma de decisiones ante cualquier situación desafiante o insatisfactoria dentro de una empresa, para de ese modo incidir en la optimización de las funciones laborales.

En KATZARO CORPORATIVO encontrará la ayuda o asesoría integral para el desarrollo y éxito de su empresa en el área de Recursos Humanos.

En dónde estamos:

Stacks Image 168
Katzaro Corp.
(0155) 5601-2371
(0155) 5604-0795

Envíanos un mensaje:

Síguenos:

Facebook
Twitter

Contáctanos:

(0155) 5601-2371
(0155) 5604-0795

Heriberto Frías 1527-701
Col. Del Valle
C.P. 03100 Delegación Benito Juárez
México, D.F.
© 2013 Página realizada por Espacios 3D Cotiza tu página