Stacks Image 214

Uso del Polígrafo

Solicita Información
El Polígrafo es un instrumento científico que registra las alteraciones de nuestro organismo ante el temor a ser descubiertos.

¿Cómo funciona el polígrafo?

Los cambios a nivel cardiovascular se registran a través de una manga de cardio, el patrón de respiración por medio de 2 neumógrafos, la actividad electrodérmica con 2 electrodos, además contamos con un sensor de movimientos.

Los fundamentos de estos registros se remontan al fenómeno descubierto en 1920. Este se basa en la relación directa entre una estimulación psicológica (pregunta) y las reacciones fisiológicas registradas a través del polígrafo.

Nuestros Servicios en Polígrafo

Nuevo ingreso
Resulta interesante que como una evaluación más en el proceso de selección a los aspirantes a cubrir algún puesto normalmente la examinación poligráfica se realiza posterior a la valoración inicial, la evaluación poligráfica evalúa conductas específicas que vulneren la seguridad de la empresa.
Monitoreo al personal activo
La poligrafía también resulta extremadamente útil para evaluar al personal que ingresó a la empresa hace tiempo, este tipo de procedimiento resulta indispensable para corroborar que el personal ha seguido un apego a las normas y lineamientos e identificar al personal que pueda vulnerar la seguridad de la empresa y poder implementar acciones para evitar riesgos.
Problemas en concreto
Beneficios ilícitos en los empleos.
Fuga o uso indebido de información confidencial.
Situación patrimonial.
Abuso de sustancias tóxicas (alcohol y drogas) y las consecuencias que le han generado al evaluado.
Participación en actividades delictivas.
Otros temas de interés para el cliente.

En dónde estamos:

Stacks Image 168
Katzaro Corp.
(0155) 5601-2371
(0155) 5604-0795

Envíanos un mensaje:

Síguenos:

26
26

Contáctanos:

(0155) 5601-2371
(0155) 5604-0795

Heriberto Frías 1527-701
Col. Del Valle
C.P. 03100 Delegación Benito Juárez
México, D.F.
© 2013 Página realizada por Espacios 3D Cotiza tu página